24 de noviembre de 2011

Acto cierre de campaña en el centro Civico de la Alhondiga

Para acabar con el paro y defender los servicios públicos:
¡Unidad por la retirada del plan de ajuste del FMI y la UE!
Por la independencia política y sindical de los trabajadores

Loïc Caballero, Isabel Pizarro, Xabier Arrizabalo ,Francisco Cepeda


Un grupo de compañeros y compañeras presentes en el actos firmó una carta apoyando  el encuentro del 27 de noviembre en Barcelona y el envío de una delegación a esta reunión, en la que se propone que se tomen medidas urgentes para dirigirnos a los trabajadores y jóvenes, a los compañeros de todas las organizaciones obreras a fin de buscar acuerdos de acción y discusión. Es urgente aunar fuerzas para liberar al movimiento de los trabajadores de la subordinación al plan destructivo del FMI y la UE. Para que los pueblos del Estado español puedan defenderse mediante una verdadera democracia, lo que a nuestro entender requiere abrir un proceso constituyente en el que libre y fraternalmente todos los pueblos y naciones decidan cómo organizarse.
Para nosotros la clave es:
  •  defender y recuperar nuestros sindicatos para que cumplan su cometido rompiendo con el diálogo social que impide la auténtica negociación,
  •  establecer un marco organizado para que militantes de diversos orígenes busquemos el camino para levantar una representación política fiel a los trabajadores.
                                                     Salón de actos del centro cívico de La  Alhondiga ( Getafe)                                                                                                       

No hay comentarios: