24 de mayo de 2007

MITIN FINAL DE CAMPAÑA: VIERNES 25 A LAS 20H EN LA CASETA DEL POSI DEL RECINTO FERIAL




Mañana viernes 25 de mayo a las 8 de la tarde estais invitados a acudir al mitin con el que cerramos la campaña electoral y que servirá además para inagurar la caseta que como todos los años monta el POSI en el recinto ferial durante las fiestas de Getafe.




Es importante contar con vuestra participación y asistencia al mitin ya que es una de las pocas ocasiones que tendremos para informar y dar a conocer nuestras propuestas en una campaña en la que, para una organización como la nuestra, es dificil hacerse un hueco en medio de las actuaciones y el despliegue de medios que hacen los partidos con grandes medios y subvenciones de todo tipo.




En el mitin intervendrán:


- Paco Cepeda, nº2 de la candidatura del POSI


- Luis Arias de Reyna, anterior cabeza de lista del POSI en las elecciones de 2003 y nº 10 de la actual candidatura.


- Pablo García-Cano, candidato a la Alcaldía de Getafe por el POSI.




Repartiremos las papeletas que recomendamos como voto para las elecciones del domingo y después de las breves intervenciones tendremos ocasión de tomar los primeros pinchos y la primera cerveza de las fiestas de este año.




Invitamos a todos los compañeros, trabajadores, jóvenes, amigos y vecinos de Getafe a que vengais a vernos a este último acto en el marco incomparable del recinto ferial ya en medio de las fiestas de Getafe.




Indicaciones para llegar al recinto ferial:


El mitin del viernes 25 de mayo será a las 20:00 horas en la caseta del POSI del recinto ferial de Getafe: Avda de las Provincias s/n, Metrosur El Casar, Bus 442 desde Atocha-Madrid. El que venga de Madrid en coche por la carretera de Toledo (A42 o N441) debe coger la salida 10 y seguir hacia el centro urbano. Al subir el puente que cruza lay pasar dos rotondas, la última tiene una gran estructura metálica que se supone es un lazo azúl, hay que seguir de frente.








No hay comentarios: