2 de marzo de 2016

Nota aclaratoria de Jesus Bejar sobre la noticia aparecida en ABC de hoy 2 de marzo de 2016

Nota aclaratoria sobre la noticia aparecida en ABC de hoy 2 de marzo de 2016


Estimado señor D Ignacio Serrano

Le escribo en relación a la noticia aparecido en el diario ABC de hoy día 2 de marzo sobre las supuestas irregularidades habidas en Ahora Getafe.

En primer lugar permítame señalar, como usted sabe, que no tenemos nada que ver con ESTA publicación y que nunca antes habíamos hablado de este asunto. Esto sirva para desmentir los rumores infundados de que el POSI o yo mismo habíamos pasado esta noticia. Estamos desgraciadamente acostumbrados a estas difamaciones.

En segundo lugar no tengo nada que ver ni con votos fraudulentos ni con manejos en la votación de investidura. Tal es así que en el día de hoy he interpuesto denuncia contra el responsable de la herramienta informática por las acusaciones que vertió en la asamblea del día 18 de febrero pasado.
Hay como ustedes señalan una comisión de investigación que espero concluya sus trabajos lo antes posible. De hecho ante las graves acusaciones que se me hicieron solicite en dicha asamblea una comisión de investigación que el grupo directivo de Ahora Getafe no solo no ha constituido si no que ni siquiera recogió la propuesta en el acta de la citada asamblea.
Quizás este acta contribuya a generar mas confusión que otra cosa al omitir las graves acusaciones. Se tira la piedra y se esconde la mano.
Ni ha habido 200 votos desde una IP de una casa regional ni desde ninguna zona. Porque precisamente en el periodo en el que se acusa de que hubo 200 votaciones solo votaron 124 personas en todo Getafe. Y por supuesto repartidos entre las dos opciones. O sea que la investidura de Sara Hernández, que por otro lado se había pactado ya la misma noche en la que se me acusa del fraude, no recibió ningún voto fraudulento, ni por supuesto yo tengo nada que ver en ello.

Solo la enemistad política y la necesidad de cambiar el censo de Ahora Getafe han sido los motivos de esta gran mentira que espero se aclare antes que después.

Termino señalando que este asunto no es un pelea del POSI con los otros partidos,. Tenemos grandes amigos y amigas en Podemos e IU que también se oponen a estos métodos difamatorios. Estas organizaciones son ajenas a estas calumnias. Son personas individuales las que con su actitud están buscando el enfrentamiento y la destrucción de esta candidatura y el trabajo que como colectivo podemos realizar a favor de los vecinos y vecinas del municipio.




No hay comentarios: