27 de marzo de 2016

CONVOCATORIA ABIERTA Miércoles 30 de Marzo 2016 a las 19 horas en el Centro Ágora

CONVOCATORIA ABIERTA
A COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE AHORA GETAFE


Estimados compañeros y compañeras de AG.

Nos ponemos en contacto con vosotros/as para comunicaros que es nuestra intención cumplir con los compromisos que adquirimos en la última asamblea abierta celebrada el día 14 de marzo. En ella ya indicamos que se encontraba entre nuestros objetivos convocaros de manera regular para abrir los debates y la discusión a todos aquellos integrantes de la candidatura que queréis participar de una manera activa tanto en la toma de decisiones como en la elaboración de propuestas.
Desde el inicio de la legislatura se estableció un calendario de actuaciones dentro del Ayuntamiento que fijaba el día del pleno para el primer miércoles de cada mes. En consecuencia las comisiones informativas – el momento en que se trasladan las mociones de cada grupo al pleno para una primera evaluación y una toma de posición provisional – se celebran el miércoles anterior al del pleno al tiempo que los grupos debemos registrar sus proposiciones una semana antes de las comisiones informativas.



Siguiendo este calendario el próximo pleno se celebrará de manera ordinaria el miércoles 6 de  abril, las comisiones informativas se desarrollarán siete días antes, el miércoles 30 de marzo, y en primera instancia los grupos teníamos como tope para registrar nuestras propuestas el miércoles 23 de marzo.

Consideramos que la celebración de las comisiones informativas el día 30 es un buen momento para reunirnos y discutir de manera abierta sobre las diferentes proposiciones que van al pleno. Porque el día 30 ya dispondremos de las mociones que lleva el resto de los grupos y porque desde entonces hasta la fecha de celebración del pleno disponemos de tiempo suficiente como para abordar un análisis profundo de las que resulten más complejas.

Por eso os invitamos a la reunión abierta que tendrá lugar el miércoles 30 de marzo a las 19.00 horas en el Centro Ágora de Getafe, en la calle Hernán Cortés.


Atentamente
Javier Alcolea y Enrique Herrero
Concejales de AG



No hay comentarios: