23 de marzo de 2016

Carta a El Buzón de Getafe sobre el articulo de Ahora Getafe explota

Carta a El Buzón de Getafe
redacción@elbuzon.es
Getafe a 23 de marzo de 2016


Sr director
En su revista de 9 de marzo, en la página 4, con el título de “Ahora Getafe explota”, se vierten una serie de inexactitudes que le pido tenga a bien rectificar, si le parece oportuno, con la publicación de esta carta.


No entro en las valoraciones que hacen, aunque si me gustaría señalarles que no existe una pelea de “trotskistas contra estalinistas” en Ahora Getafe. 

Afortunadamente hay mucha gente de Podemos y de IU que también está en contra de lo que está pasando en esta candidatura.


Quisiera manifestarle que aunque fue denunciado en la asamblea del día 18, nunca hubo 203 votos desde una IP en un corto periodo de tiempo, y por lo tanto no influyeron en la investidura, que por otra parte había sido acordada ya al margen del resultado de la votación.
Incluso los que hicieron esa denuncia ahora sostienen que nunca dijeron que habían dicho votos. Y menos fraudulentos.
Quizás haya contribuido a esta rectificación la denuncia que puse yo, y no un edil, contra quien hizo esas falsas acusaciones.

Una comisión de investigación ha dejado claro que no ha habido fraude y sí calumnias. 

Le adjunto el acta de la citada comisión y un enlace al video de la asamblea en la que los concejales Enrique herrero y Javier Alcolea dieron cuenta ante 90 personas de su gestión de estos meses.

Un saludo
Jesús Béjar Sánchez


No hay comentarios: