21 de enero de 2014

Por el sobreseimiento del expediente a Nicanor Briceño

Por el sobreseimiento del expediente a Nicanor Briceño


El pasado 15 de enero fue llamado a declarar Nicanor Briceño como trabajador del ayuntamiento de Getafe por un expediente abierto y por el cual puede sufrir una grave sanción laboral. La acusación es la de haber vertido un improperio en el pleno municipal del día 2 de octubre de 2013.
Nicanor Briceño, foto de elbuzón.es
Lo que mas llama la atención es que un hecho que no se produjo en el ámbito laboral, además Nicanor se encuentra ya en jubilación parcial, se quiera juzgar en un claro abuso de poder en este terreno.

Nuevamente se demuestra el talante dictatorial del alcalde Getafe que trata de amordazar a todo el que se opone a su política. Nicanor estaba en el pleno municipal e intervino como representante de su asociación de vecinos.

Un pleno en el que se vertieron improperios por todas partes ya que el Alcalde y su grupo a pesar de estar en minoría impusieron nuevamente su parecer en diversos temas (autobuses de Perales, aparcamientos en zona deportiva en el sector III, etc.)

Exigimos la retirada de este expediente y llamamos a todas las fuerzas políticas y sociales y a los vecinos a sumarse a esta exigencia para lo que si es necesario hay que plantear una moción en el pleno.


No hay comentarios: