28 de julio de 2011

Los trabajadores de John Deere aprueban en asambleas convocar ocho días de huelga en septiembre en protesta por la sanción impuesta por la dirección al presidente del comité de ocho días. Delegados de CCOO y UGT inician un encierro en la fábrica hasta el viernes.

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE JOHN DEERE EN LUCHA
Enviar comunicado a las siguientes direcciones de correo-e:

·         Enviar por Fax a números: 91 495 84 86 / 91 495 81 56 / 91 495 82 59 / 91 495 82 50.

·        Enviar copia del comunicado a las siguientes direcciones de correo-e:
SeccionSindicalCCOO@JohnDeere.com SeccionSindicalUGT@JohnDeere.com ComitePresidente@JohnDeere.com ComiteSecretario@JohnDeere.com

  • RETIRADA de la sanción de 8 días al presidente del Comité de Empresa
    • Por EMPLEO FIJO y con derechos
    El Comité está encerrado en la fábrica desde el martes 26 al viernes 29 y las Asambleas de trabajadores han aprobado por amplia mayoría hacer 8 días de huelga en Septiembre.

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Las cosas de jonh deere las arreglaremos los trabajadores de jonh deere,creo q poner los e-mails de los directivos de la fabrica para q se les manden mensajes a ellos directamente en lugar de ayudar lo q estais haciendo es perjudicar.
    No se debe llevar esto a entidades politicas ni a las asambleas del 15 M.
    Saludos

    Anónimo dijo...

    TAMBIEN ESTAN FALTANDO EL RESPETO A TODA LA GENTE QUE ARRIESGO SU TRABAJO Y APOSTO POR JOHN DEERE, QUEDAN APROX.184 TRABAJODORES DE LA LISTA DE 2004 PARA TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR FIJOS EN LA EMPRESA, Y NO QUIEREN QUE ENTREN FIJOS, DESPUES DE UTILIZAR A ESTAS PERSONAS PARA EL PROGRESO Y PRODUCCION DE ESTA FABRICA, DANDO GENEROSOS BENEFICIOS EN ESTOS ULTIMOS AÑOS, AHORA DICEN QUE NO QUIEREN CONTAR CON ELLOS, QUE PREFIEREN A GENTE NUEVA...........
    QUE VERGUENZA¡¡¡¡¡

    Anónimo dijo...

    Invito a los compañeros a expresarse en este foro:

    http://johndeeregetafe.foroactivo.com/