11 de mayo de 2007

ESTE SÁBADO VEN A UNA ESTUPENDA PAELLA DE CAMPAÑA EN EL CAMPO


Vamos a iniciar la campaña electoral con una estupenda comida en el campo. Este sábado 12 de mayo organizamos una comida que tendrá como principal protagonista una deliciosa paella entre otras viandas. Tendremos ocasión de pasar una agradable tarde comiendo al aire libre al tiempo que podremos charlar sobre la situación que vivimos ante las municipales con la tricolor y la bandera roja ondeando.

Todos los asistentes pondremos 8 euros que contribuirán a financiar los gastos de una campaña electoral como la nuestra, de manera independiente, con las aportaciones que hacen trabajadores y compañeros que piensan que es necesario que se levanten propuestas que respondan a las aspiraciones y reivindicaciones de la mayoría.

Por supuesto la paella la llevaremos perfectamente ya preparada de la casa de los muy cualificados cocineros. Invitamos a participar en la comida a todos los compañeros y amigos de Getafe así como a todos los interesados en conocer de una manera más distendida nuestras propuestas. Si te quieres apuntar mandanos un correo hoy viernes para que confirmemos vuestra asistencia: posigetafe@gmail.com

No hay comentarios: